La fecha FIFA del último fin de semana tuvo varias curiosidades. Es que, más allá de los resultados del Tri por la Nations League, en Europa también hubo competencia. Una de las cosas que más llamó la atención fue la salida de Thibaut Courtois de Bélgica, algo que generó malestar. Y, luego de eso, Carrasco dio su opinión.

Parece que el Tri no es el único seleccionado del mundo en tener jugadores haciendo berrinches. Es que, a lo largo de este fin de semana y después de empatar con Austria, el portero del Real Madrid decidió irse de la concentración belga.

¿El motivo? Según contó Domenico Tedesco, entrenador del seleccionado europeo, Courtois no quedó contento luego de no haber sido elegido capitán ante los austríacos.

El entrenador italiano no tuvo problemas en hablar sobre el tema y el mismo Thibaut Courtois salió a increparlo luego. Y, con la jornada de competencias europeas ya finalizada, un compañero de Courtois también tuvo algo que decir.

¿Qué dijeron sobre la actituda de Thibaut Courtois?

Al hablar con RDTF, el extremo de Bélgica y el Atlético de Madrid comentó: “Estamos decepcionados por su reacción. Al final, es parte del equipo, es uno de los tres capitanes. Un brazalete es solo un detalle. Tienes que demostrar que eres un líder y un capitán con tu personalidad. Él eligió irse”.

“Tenía molestias o no, nosotros no lo sabemos. Pero uno de los motivos de su marcha también fue el brazalete”, agregó el extremo de Bélgica, que no estaba contento con lo que hizo su compañero.

Por el momento, parece que Courtois tendrá que disculparse si quiere volver a jugar en la Selección de Bélgica, pues esta situación no agrada demasiado en la Federación. ¿Llegará a buen puerto?