Parece que el verano del Barcelona tendrá mucho movimiento, pues hay por lo menos tres o cuatro futbolistas de renombre que se acercan al conjunto catalán. Uno de ellos es nada más y nada menos que Ilkay Gundogan, que decidió ponerle un punto final a los rumores sobre su futuro.

El próximo mercado de pases no solo tendrá a Lionel Messi como principal protagonista, pues son muchos los jugadores que se quedarán sin contrato.

Y, un club con las necesidades del Barcelona, está pendiente a esta situación. Aunque el nombre de Ilkay Gundogan se relacionó al Barça, el mismo mediocampista decidió aclarar los rumores.

Luego del duelo ante el Bayern Munich, el alemán habló con la prensa y dejó en claro que ocurrirá una vez que deje de jugar en Manchester City.

¿Qué fue lo que dijo?

Con algo de sorpresa, Gundogan declaró: “¿Trato hecho con el Barcelona? Mi futuro aún no está decidido; obviamente, hay conversaciones en segundo plano”.

Pese a que confirmó que sí hay charlas, dejó en claro que todavía no hay ningún vínculo oficial: “No voy a entrar en detalles ahora. Todavía no he firmado nada”.

Va por la Champions

Aunque el futbolista alemán ha jugado en más de una ocasión la Champions League, nunca ha podido ganarla. Con el Manchester City en la semifinal, Gundogan quiere irse del City habiendo conseguido su primera ‘orejona’.