Mientras en México esperamos con ansias por el cierre de la jornada del Apertura 2023 con el Toluca vs. Chivas, en Argentina se están jugando los clásicos. Y, hace instantes, River venció a Boca Juniors y Bruno Valdez tuvo protagonismo, pero no del bueno.

Ha pasado un buen tiempo desde que Valdez dejó las filas del América para sumar a Boca. Sin embargo, desde que llegó al Xeneize, el paraguayo no ha podido asentarse en el primer equipo.

Pese a eso, Jorge Almirón confió en él para ponerlo como titular en el Superclásico. Y, aunque durante gran parte del encuentro rindió bien, sobre el final, llegó un fatídico error.

¿Qué hizo Bruno Valdez?

Cuando faltaban apenas unos minutos para el final del duelo, River salió de contraataque y quedó mano a mano para hacer el segundo gol y así liquidar el clásico.

Colidio recibió en el área grande y definió, pero Sergio Romero desvió el remate. El problema vino cuando, al ir a buscar el rebote, Bruno Valdez calculó mal y falló en el rechazo.

Con su error, Enzo Díaz quedó solo de cara a una portería sin guardametas y puso el 2-0 que signficó la derrota de Boca en un nuevo Superclásico. Obviamente, los aficionados no tardarán en castigar al paraguayo por su error. ¿Volverá a tener minutos o este fue su fin en el Xeneize?