Apenas un par de semanas después de festejar la Champions League, el Manchester City comenzó con su reestructuración. Es que, con la salida de Ilkay Gundogan al Barcelona, los Ciudadanos no tardaron en buscar un reemplazo y hoy anunciaron la llegada de Mateo Kovacic.

Parece que el equipo tricampeón no tardará en conseguir las piezas que necesita. Es que, apenas dos días después de que se oficializó a Gundogan como culé, los de Guardiola presentaron a su primer refuerzo.

Luego de cuatro años en Chelsea, parece que Mateo Kovacic decidió buscar un cambio en su carrera y el City es un gran candidato. Y, con la salida del mediocampista alemán, el momento fue perfecto.

Es que, ante las exigencias económicas, los Blues necesitaban desprenderse de algunos de sus futbolistas y los 29 millones de dólares que recibieron por el croata no les vendrán mal.

¿Qué dijo Kovacic en su llegada al Manchester City?

En charlas con la gente de prensa del conjunto tricampeón, Kovacic no dudó en expresar lo mucho que lo alegraba llegar al equipo. “Esto es una oportunidad brillante para mí. Tengo ganas de empezar a jugar con el City”, comentó el exReal Madrid.

Además, agregó: “Cualquiera que haya visto a este equipo con Pep sabe lo buenos que son. Para mí, son los mejores del mundo. Los trofeos que ha ganado están a la vista de todos, pero también es el equipo que mejor juega a fútbol”.

En su estadía en Chelsea, Kovacic jugó 221 partidos en los que aportó seis goles y 15 asistencias. Además, consiguió una Champions League, una Europa League, la Supercopa de Europa y también el Mundial de Clubes. ¿Conseguirá seguir agrandando su colección personal de títulos?

LA QUINIELA JUANFUTBOL ESTÁ DE REGRESO

Sabíamos que la estabas esperando, así que ya puedes respirar tranquilo, compi, porque la mejor quiniela del multiverso está aquí. No dejes pasar más tiempo, demuestra tus conocimientos pamboleros. REGÍSTRATE Y JUEGA AQUÍ…