Mientras la acción de las ligas de todo el mundo no para, los seleccionados de todo Asia están compitiendo para ver quién se lleva el trofeo. Es que, luego del Mundial del 2022 se organizó la Copa Asiática para ver si el resto de los equipos puede destronar a Qatar. Y, justamente en el duelo entre los anfitriones y China, Hassan Al-Haidos se inventó un gol que seguro peleará por el Puskas.

Los aficionados del futbol saben que no todo ronda alrededor del futbol europeo o las ligas latinoamericanas. Es que, en este mismo momento se están jugando la Copa Asíatica y la Copa de África.

Aunque en general son competencias con poca prensa, hoy por hoy es más fácil ver lo que ocurre en esos torneos. Y, hace apenas unas horas, Qatar enfrentó a China en un duelo que defenía su pase a la siguente ronda del torneo.

Y, pese a que el duelo había sido bastante parejo, el marcador se abrió a favor de los locales en la segunda mitad. Es que, a los 66 minutos, Hassan Al-Haydos hizo un gol que realmente dará de qué hablar y que sin dudas peleará por el Puskas del próximo año.

La jugada del gol nació de un centro preciso de uno de sus compañeros. Es que, desde el tiro de esquina, Akram Afif le envió un balón aéreo justo al pie y el 10, que esperaba fuera del área, sacó una increíble volea que se coló en la portería china.

Con ese gol, el futbolista qatarí consiguió darle la victoria a su equipo, que con estos tres puntos aseguró su boleto a los octavos de final de la Copa Asiática. ¿Conseguirán volver a ganar este prestigioso torneo?