¿Cuándo se estrena el documental ‘Capitanes del Mundo’ sobre TÍTULO de la Selección de Argentina de Lionel Messi en Qatar 2022? Aquí en JuanFutbol te contamos.

Fue el pasado 18 de diciembre del 2022, cuando el mundo del futbol vivió uno de sus pasajes más brillantes en el deporte mundial.

Pues se vivió una de las finales más emocionantes en la Copa del Mundo en Qatar, donde Argentina le arrebató el trofeo a la poderosa Francia de Kylian Mbappé.

El encuentro fue un espectáculo de goles, jugadas, tensión y drama, que se resolvió en la prórroga con un tanto del astro argentino, el capitán y líder de la albiceleste, que logró levantar por primera vez el trofeo más codiciado del planeta.

Un año después de aquella gran batalla, la popular plataforma de películas recuerda todo lo ocurrido en la “Fiesta del Futbol” con el documental Capitanes del mundo.

Lionel Messi se coronó en Qatar 2022. Foto: Getty images

Lionel Messi se coronó en Qatar 2022. Foto: Getty images

Buscan revivir HISTÓRICO momento para Argentina

Se trata de una producción realizada en colaboración con FIFA+, la plataforma digital de la federación internacional de fútbol Asociación.

La cual permite a los usuarios el acceso exclusivo a los protagonistas de la Copa del Mundo, tanto dentro como fuera del campo.

A través de las vivencias de los capitanes de las selecciones participantes, podemos conocer la enorme presión y orgullo que conlleva representar a tu país. Y que mejor lugar que la Copa del Mundo.

En el filme podemos ver los momentos más íntimos y personales que se viven en el vestuario, el hotel o la familia.

Con testimonios de figuras tan destacadas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Didier Deschamps, Gareth Bale, Harry Kane o Thiago Silva, entre muchos otros. 

Además, el documental también nos ofrece imágenes inéditas y espectaculares de los partidos más importantes del torneo.

¿Cuándo se estrena documental de Messi?

Para que no pierdas ni el más mínimo detalle, te contamos a partir de que día podrás disfrutarlo dentro de la plataforma de Netflix, el cual podrás ver a partir del próximo 30 de diciembre. Una cita obligada para cerrar el año o empezar el nuevo con un gran documental deportivo.

Netflix estrenó este viernes su último tráiler: