A pesar de que las Águilas del América se encuentran en plenas vacaciones y celebrando el título 14, los fichajes y salidas del Nido no paran. Por ello volvió a ser noticia el posible adiós de Kevin Álvarez.

La jugosa oferta del Sevilla al América por Kevin Álvarez 

De acuerdo a información de Soy Futbol, se dio a conocer que Kevin, recién llegado de las Águilas pues apenas lleva una campaña con ellos, ya habría recibido una segunda oferta para irse al Sevilla de LaLiga de España.

Sí, así como lo leen, los sevillanos siguen interesados en llevarse al jugador de la Selección Mexicana, y esta vez habrían lanzado una oferta muy audaz para hacerse de los servicios del tricolor.

Resulta que dicho medio asegura que, en esta ocasión, el equipo español puso sobre las mesas de negociaciones de las Águilas proponiendo un pago de 8.5 millones de euros por tan solo el 70% de la carta de Kevin. Lo que le deja a los azulcremas el 30% de su ficha para la toma de decisiones.

Esto cambia un poco a lo que el conjunto del Sevilla ya les había ofertado por Álvarez. Pues en el verano les lanzó una oferta que rondaba entre los 9 y 10 millones de euros por su carta completa. 

¿Por qué interesa Kevin Álvarez al Sevilla? 

Resulta que el conjunto español estaría pasando por una crisis en esta posición, ya que buscan hacer un cambio generacional. 

Pues por el momento cuentan con el veterano Jesús Navas. Así que desean refrescar el puesto con un jugador con las cualidades como las del mexicano.

Esta no es la primera vez que el nombre de Kevin suena en Sevilla, ya que desde antes que llegara a las Águilas, su posible salida del Pachuca comenzaba a tomar fuerza. 

Diversos medios mexicanos e internacionales han reportado que Álvarez es de las pocas joyas mexicanas que constantemente están en el radar de los extranjeros.