Dani Alves es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, y no es para menos, pues no solo los títulos conseguidos lo avalan como tal, sino también la calidad que siempre demostró dentro del terreno de juego.

Sin embargo, hace más de un año su vida cambió radicalmente, luego de ser acusado por agresión sexual, por lo que fue detenido por las autoridades de Barcelona en enero de 2023, tras disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Desde entonces, poco se ha sabido del futbolista brasileño, ya que ha estado detenido, mientras la investigación del caso continúa su curso.

Recientemente el histórico futbolista tuvo su juicio, para determinar qué sucederá con él, si continuará en la cárcel o bien, será puesto en libertad.

Y fue en el último día de juicio, que Dani Alves lanzó una declaración que no tardó en darle la vuelta al mundo, en donde dejó en claro que él no forzó nada con la presunta víctima.

¿Qué dijo Dani Alves?

“Me dijo que sí para ir al baño, no tuve que insistir. Podía salir en cualquier momento, no estaba obligada a estar allí; le avisé que yo iba primero al baño y me quedé un rato esperando, pensando que no iba a venir, que no quería. Y cuando abrí la puerta prácticamente me di con ella en la puerta”

Dani Alves en declaraciones publicadas por Marca

Dani Alves no pudo ocultar las lágrimas en su declaración, señalando que no es un “hombre violento”.

“En ningún momento ella me dijo que no quería ni nada; no la abofeteé, ni la tiré al suelo. No soy un hombre violento; no me dijo que no quería practicar sexo. En ningún momento ella me dijo que no quería ni nada”, añadió el exjugador de los Pumas de la UNAM.

“Se me vino el mundo encima”

Dani relató que cuando se enteró de la acusación, fue por la prensa y que se le “vino el mundo encima”.

“Me llegó la noticia que me estaban acusando de violación por la prensa. Se me vino el mundo encima”.