Hemos vivido una época dominada por dos de los monstruos más poderosos de toda la historia del futbol. Los últimos 15 años, se pueden resumir en dos nombres que ya tienen un lugar en el olimpo del futbol mundial, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Y por supuesto que en estos años el mundo ha estado dividido a la hora de responder una de las preguntas más hechas. ¿Quién es mejor, Messi o Cristiano?

Tantos cracks a los que les han preguntado, tantas opiniones divididas, pero uno de los que nunca se animó a mojarse y responder claramente había sido el crack del Bayern, Thomas Müller, hasta ahora. El campeón del mundo por fin se atrevió a dar quién es, para él, el mejor de los dos, durante una dinámica del programa You have to answer de ESPN UK.

“Oh, dios mío… voy a ir con Cristiano Ronaldo. Contra Messi tengo una buena estadística, contra Ronaldo no tan buena”

Thomas Müller

Si se ponen a pensarlo, sí tiene todo el sentido del mundo, por lo menos para él. Müller ha marcado seis goles en los ocho partidos que ha jugado frente a Messi, mientras que sólo ha podido mojar en tres ocasiones en los 11 partidos que tiene frente a los equipos del Bicho.

Cracks responden a la pregunta del millón ¿Messi o Cristiano Ronaldo?

Figurones mundiales han sido preguntados, y las respuestas son muy variadas, y la realidad es que es una respuesta muy subjetiva; todo depende de quién te guste más.

“Hoy por hoy Cristiano es el mejor jugador del mundo. Es el mejor porque es más consistente y más estable. Pero obviamente no se puede olvidar a Messi”

Pelé

“Messi es el número uno… ¡No se lo digas a Cristiano!

Francesco Totti

“Ficharía a ambos si tuviera mucho dinero. Me gustan mucho los dos, pero creo que ficharía a Messi”

Ronaldo Nazario

“Cristiano es el mejor del mundo. Y luego está Messi”

Chicharito

“Me quedo con Messi. Más allá del equipo en el que juegue, lo veo un futbolista más natural, más de calle, de barrio, de toda la vida jugando con los amigos en la calle. Aun así, Cristiano tiene un valor extraordinario”

Vicente Del Bosque