Barcelona decepciona en el arranque de temporada 2023-2024 en la LaLiga de España, tras sumar un punto, luego de empatar sin goles ante el Getafe.

Aunque sin duda una de las situaciones que más llamaron la atención, fue la cuestión del arbitraje pues a decir del técnico azulgrana, Xavi Hernández, el arbitro central benefició al rival.

Pues el colegiado decidió poner 10 minutos de compensación en la primera mitad; mientras que en la segunda parte la historia fue la misma, ya que puso nueve minutos más antes de finalizar el encuentro.

“Ya no me gustó la reunión de los árbitros y hoy tampoco. Lo de hoy del tiempo es una vergüenza. Tiempo efectivo en el fútbol. Esto es ridículo”, mencionó el estratega español en conferencia de prensa.

Además, en el partido ambos equipos se quedaron con un hombre menos, pues Raphinha salió expulsado en la primera mitad al minuto 42, mientras que el Getafe perdió a Jaime Mata en la segunda parte.

Getafe vs. Barcelona EN VIVO

El Barcelona de Xavi Hernández comenzará la defensa del título este domingo 13 de agosto, cuando visite a Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, por la 1° jornada de la Liga Española 2023/24.

El partido, a disputarse desde las 13.30 hora CDMX, se podrá seguir en suelo nacional por la señal de SKY Sports. A continuación, sigue al instante las principales acciones del encuentro.

¿Cómo llegan Getafe y Barcelona al debut por LaLiga de España 2023/24?

Los “Azulones” arriban al compromiso luego de terminar en la 15° posición de la última temporada, con 42 unidades, producto de diez victorias, doce empates y dieciseis derrotas, salvándose del descenso en la jornada final.

En contrapunto, los “Culés” vienen de consagrarse campeones de la pasada temporada del campeonato, con 88 puntos, tras cosechar veintiocho triunfos, cuatro igualdades y seis caídas.

¿Cuándo juegan Getafe vs. Barcelona por LaLiga de España 2023/24?

El partido Getafe vs. FC Barcelona se llevará a cabo HOY domingo 13 de agosto, con sede en el Coliseum Alfonso Pérez, a partir de las 13.30 hora CDMX, en el marco de la jornada 1 de la Liga Española.

¿Dónde ver Getafe vs. Barcelona por LaLiga de España 2023/24?

El partido Getafe vs. FC Barcelona contará con la transmisión EN VIVO y en forma exclusiva en territorio mexicano, de la pantalla de SKY Sports. Además, puedes seguir las incidencias destacadas aquí debajo.

Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Getafe vs. Barcelona: