¡A definir los cuartos de final! La Champions League está de regreso con cuatro partidos increíbles. Participación del Campeón actual, el Androide del gol y sobre todo de nuestro Chucky Lozano.
Actividad completita para definir a los ocho equipos que van a disputar los cuartos de final. Esto es lo que nos espera esta semana de ‘La Chaaaaaaampiooooons’ (estamos cantando).
El Androide aparece a cuadro
Para el martes 14 de marzo, el Manchester City recibe al RB Leipzig. En la ida, el equipo de Guardiola se confió y el loco Gvardiol lo empató y dejó todo a la deriva.
NO DEJES DE LEER: Chucky Lozano vuelve a entrenar con el Napoli, pero ¿Está listo para la Champions?
En el Eitihad esperan que con su gente y todo su poderío saquen su pase a cuartos de final. El juego será transmitido por TNT y por la app de HBO Max. Así se prepara Haaland para convertir muchos goles.
Del otro lado, el Inter viaja a Portugal para enfrentar al Porto. Los Nerazzurris viajan con una ventaja mínima, y los Dragones buscarán la remontada y hacer la épica. En épocas anteriores ya se han despachado a grandes de Europa, y no le temen a nadie.
Este partido solo será por la app de HBO Max y será un juego bastante interesante.
Chucky Lozano y Real Madrid, a asegurar su pase en Champions League
Para el miércoles 15 aparece el Campeón de Europa que recibe al Liverpool en el Bernabéu con una ventaja cómoda de tres goles a su favor. Sí es cierto que contra Klopp y sus muchachos nunca se puede confiar, pero en casa, y en el torneo favorito del Real Madrid, el pase está un poco más accesible.
Este juego solo será para la banda que tenga su suscripción de HBO Max. El míster Carlo Ancelotti ya está ready para el juego.
En el otro juego aparece el equipo sensación de Europa, el Napoli de nuestro Chucky Lozano. Spalletti no le dio minutos contra el Atalanta por una molestia, pero ya está al 100 para enfrentar al Frankfurt y nos regale otro partido de dioses, como el que nos dio en la ida.
Es momento de que hagan sus pronósticos con amigos, familiares o con los compañeros de la oficina. Se vienen buenos partidos y cuando ruede la pelota, todo puede pasar.