¡Un punto valioso! Guillermo Ochoa y el Salernitana viajaron a San Siro y con los pantalones bien puestos rescataron un punto contra el siempre poderoso Milán. Paco Memo se rifó un partidazo y en los últimos minutos salvó a su equipo.

Fue un partido bastante parejo, Paco Memo controlaba bien el juego y ordenaba bien a sus defensas. Solo hubo un pequeño error del Salernitana y fue en el añadido del primer tiempo.

NO DEJES DE LEER: Carlos Acevedo lanza dura advertencia a Memo Ochoa para el Mundial de 2026

Un centro a primer poste donde Giroud remató en el área chica y lograba vencer a nuestro muchacho. Tal vez pudo hacer más pero el francés sacó el remate de cabeza entre dos defensas, fue un buen gol, la neta.

Comenzó el show de Guillermo Ochoa

En el segundo tiempo Boulaye Dia puso el empate en el juego al minuto 61’ y de ahí, se dejaron venir los nenes, y las atajadas de nuestro Paco Memo.

En un centro que se lanzó por la derecha, un delantero del Milán remató de cabeza, Origi la desvió con el pecho y en un lance heroico, Ochoa se estiró como puso y tapó el que le daba la victoria.

En el añadido Zlatan y Ochoa se volvían a encontrar, el sueco tuvo pocas llegadas pero una fue un derechazo cruzado, el sello de la casa de Ibrahimovic. Paco Memo se estiró abajo a su derecha y le ahogaba el grito de gol, como lo hacía cuando jugaban en Francia.

El partidazo que se mandó Memo en San Siro es digno de gente grande. Algunos juzgan que siga siendo llamado a la Selección Mexicana, pero es que si se manda estos partidos, contra los mejores jugadores del mundo, calla un poco a sus retractores.

En el segundo tiempo, Ochoa tuvo al menos tres atajadas claves para rescatar un punto de San Siro que le ayuda para que el Salernitana siga fuera de los puestos de descenso.