Los Gunners sueñan con terminar con su sequía de Premier League y lo pueden lograr esta temporada, todo gracias a Bukayo Saka. Este crack se ha puesto al Arsenal en el hombro haciendo que sus juanáticos estén más que ilusionados. A esta joyita se le termina su contrato en un año, pero la directiva ya se puso a trabajar para que se quede más tiempo.

Según mis compas de Fox Sports; Saka renovaría su contrato para que su nuevo vínculo con el equipo sea el segundo más caro en la historia del club, solo por debajo de una leyenda Gunner.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo LANZA DARDO contra Manchester United y explica POR QUÉ se fue a Al-Nassr

En este nuevo acuerdo ganaría 300 mil libras a la semana y casi 15 millones de libras a la temporada. Solo estaría por debajo del pacto que tuvo Mesut Özil en Arsenal que tenía un salario de 350 mil libras.

Esta decisión de la directiva fue después de que varios equipos como Real Madrid y Manchester City estuvieran al tanto de la situación contractual de Bukayo.

Bukayo Saka, el líder del ataque Gunner

Esta joyita apenas tiene 21 años y ha logrado grandes números en esta campaña que puede ser histórica para el club…

  • 38 partidos jugados
  • 13 goles anotados
  • 10 asistencias dadas

¿Qué sigue para Arsenal?

Mikel Arteta y sus pupilos se preparan para enfrentar a Leeds United este 1 de abril a las 8:00 hrs. (Hora del Centro de México) en busca de seguir con ocho puntos de ventaja del Man City.