Real Madrid le remontó la eliminatoria a los Culés para avanzar a la final de Copa del Rey y todos los Merengues, juntos a sus juanáticos, quedaron felices por el resultado. Hasta Carlo Ancelotti les dio un regalazo a sus pupilos, un día libre para luego ponerse a entrenar de cara a su siguiente partido en LaLiga. De hecho, Alejandro Garnacho se unió a la fiesta del Madrid y se burló del Barcelona.

Todo comenzó con una publicación de Vinicius Jr. con fotos del encuentro y la frase “Remontada y Final = Real Madrid”. La joyita del Manchester United se agarró de ahí para subirse a los festejos Madridistas y le respondió “Normal”.

Ese comentario de Garnacho tuvo más de cinco mil likes y con esta burla, es la segunda que hace el crack argentino contra el Barca. Tenemos que recordar que la primera fue cuando los Red Devils eliminaron a los Culés de Europa League.

¿Qué sigue para Barcelona y Manchester United?

‘La Xavineta’ ahora solo se enfocará en LaLiga y su siguiente partido será contra Girona este 10 de abril a las 13:00 hrs. (Hora del Centro de México).

Mientras que el United se medirá al Everton el próximo 8 de abril a las 5:30 hrs. (Hora del Centro de México).