¿Volverá al Camp Nou? El Barcelona está que no cree en nadie en La Liga y después de la victoria sobre el Sevilla, y del tropiezo del Real Madrid, hay una diferencia de ocho puntos entre estos dos equipos. La Xavineta está intratable, atacan sin piedad y defienden muy bien, son la defensa menos goleada de las cinco grandes ligas.

Aunque queda mucha liga aún, la diferencia de puntos es importante y parece que, con el plantel corto del Madrid y el hecho de seguir vivo en todas las competencias, puede que Ancelotti se decida por desechar la ilusión de una.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona da un golpe de autoridad en La Liga y golea al Sevilla | VIDEO

Los números no mienten

En lo que nosotros hacíamos las cuentas de la diferencia de puntos, nuestro tío Míster Chip ya estaba sacando los datos duros y nos dejó uno que ilusiona a todo el mundo blaugrana. Cuando el equipo culé va líder, y encuentra una ventaja de ocho puntos, nunca ha perdido la Liga. ¿Viene a casa de regreso?

Desde la temporada 2018-2019, el trofeo de la Liga se ha alejado del Camp Nou, pero esta temporada pinta para que esté de regreso.

Barcelona, en busca de ganarlo todo

Aunque tienen el fuerte tropiezo de la Champions, el equipo Blaugrana va por la Europa League, la liga y por la Copa del Rey, donde también tendremos un par de Clásicos.

Quien salga victorioso de esos tres partidos en un lapso de un mes tendrá muchísimas oportunidades de ganar al menos un trofeo, aunque los números tengan la Liga muy cerca, las estadísticas están para romperse y en un deporte tan hermoso como el futbol, todo puede pasar.

Ahora toca que Xavi y sus jugadores sigan en esa sintonía, no aflojar en el torneo liguero, y jugar a matar o morir contra el Madrid en Copa y ante el Manchester United en Europa League. Poco a poco, el poderío del Barcelona regresa y se va ganando el respeto del futbol mundial.