Si el mundo no tiene suficiente con el imborrable legado que nos ha regalado durante dos décadas, el legendario jugador portugués, Cristiano Ronaldo, ahora, el mayor de sus hijos ilusiona al mundo deportivo con apenas 13 años.

Cristiano Ronaldo JR, el mayor de los hijos de la legendaria estrella, dio de qué hablar esta semana tras conocerse que se incorporó oficialmente al Al Nassr de Arabia Saudita, en la categoría sub 13, para desde ahí, continuar su camino deportivo.

Siguiendo los pasos de su padre

Esta noticia tiene a los medios locales e internacionales con los ojos muy atentos en el jovencito, que ha tenido el privilegio de formarse en la élite de los mejores clubes del mundo desde que era muy pequeño.

Gracias a su padre, el menor, que ya ha mostrado sus dotes con el balón, tiene en sus espaldas, fundamentos e instrucciones de los mejores estrategas de ligas menores, gracias a su paso por el Real Madrid, Juventus y Manchester United, clubes donde su papá brilló como pocos.

De acuerdo con informaciones publicadas por el reconocido periodista deportivo Fabrizzio Romano, Cristiano Jr, ya hasta tiene definido el número que portará con su nuevo equipo.

El hijo del Bicho usará el dorsal número 7, en evidente honor a su papá, quien se adueñó de ese número y lo volvió un ícono del fútbol mundial.

En numerosos videos que circulan por internet y en redes sociales, hemos podido constatar la calidad que muestra este pequeño chico, quien se ha tomado esto de ser un profesional del fútbol, con muchísima seriedad.

Apenas a sus 13 años ya se le reconoce su potencia, dribling, velocidad y por supuesto, su remate de media distancia, una especialidad que tiene el apellido de su padre por todo lado.

Pero adicional a esas habilidades sobre el terreno de juego, el menor ha demostrado tener una mentalidad ambiciosa, ganadora y sumamente competitiva; el hambre por llegar lejos y destacar es una copia de la personalidad de su padre y esa característica emociona a cualquier entrenador.

El proyecto padre e hijo

Sobre su desarrollo en el mundo del fútbol, el propio Cristiano Ronaldo ha manifestado en diversas entrevistas que su hijo le ha pedido en reiteradas ocasiones que retrase su retiro del fútbol solamente para poder jugar junto a él en algún momento.

¿Será que el hijo de CR7 llegará a igualar a su padre?

¿Será que el hijo de CR7 llegará a igualar a su padre?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Desconocemos si el papá ha atendido esta petición, pero por lo que se ve, el retiro del Bicho aun se ve muy lejos y su nivel de competencia aun a sus 38 años, es envidiable, no dudamos que lo vaya a lograr.

“Mi hijo me dice: papá, aguanta unos años más, ¡quiero jugar contigo!” es la frase que ha comentado a varios medios, el máximo goleador del planeta.