Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, y no es para menos, pues el atacante portugués ha conquistado múltiples campeonatos en lo más alto de Europa.

Y aunque hace meses se alejó del Viejo Continente, continúa rompiéndola en Arabia Saudita, en donde espera seguir aportando lo mejor de sí con el Al-Nassr.

Pero para nadie es un secreto que tanto su tiempo, como el de Lionel Messi, dentro del terreno de juego cada vez se acorta más y el retiro ya es muy palpable para ambos.

El Bicho ya tendría definida la fecha de su retiro profesional, noticia que ha conmocionado a todo el mundo futbolístico, pues sin duda dejará una huella imborrable en los campos.

¿Cuándo se retirará Cristiano Ronaldo?

De acuerdo a la información del periodista saudí Ali Al-Harbi, el Comandante ya le habría comunicado a la directiva del Al-Nassr sus intenciones futuras, en donde habla de su retiro.

La fuente señala que el objetivo de CR7 es disputar la próxima Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

Y es que de llegar a dicha competencia, sumaría seis Copas del Mundo en su carrera futbolística, algo que nunca nadie ha logrado anteriormente.

¿Mi CR7 llegará a la Copa del Mundo de 2026?

¿Mi CR7 llegará a la Copa del Mundo de 2026?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Después de disputar la justa mundialista, ahora sí el atacante portugués estaría dispuesto a ponerle punto final a su carrera profesional; es decir, aproximadamente por el 2027.

“Cristiano Ronaldo quiere jugar el Mundial de 2026 mientras sea jugador del Al-Nassr Club, y luego sí anunciará su retirada del futbol”

Indicó Ali Al-Harbi

Así que si todo sale como lo planea el Bicho, aún nos quedan unos cuantos años más para disfrutar de él y su magia que tiene con el esférico, misma que lo ha llevado a lo más alto del mundo.

Equipos donde ha jugado CR7

El Bicho comenzó su carrera en el Sporting de Lisboa, club en donde brilló y después fue fichado por el Manchester United, equipo en donde no tardó en convertirse en toda una estrella.

Luego de defender por siete temporadas al cuadro inglés, fue fichado por el Real Madrid, equipo en donde lo ganó absolutamente todo y marcó un antes y un después, convirtiéndose en una de las grandes leyendas de la institución merengue.

Y aunque nadie se imaginó un final, llegó. El portugués se fue del Real Madrid tras nueve temporadas defendiéndolos, y fichó con la Juventus de Turín, club con el que estuvo cuatro campañas.

Fue en 2021 cuando llegó nuevamente al Manchester United, pero su segunda etapa no fue tan fructífera como la primera y salió muy mal del equipo. En 2022 decidió alejarse de Europa para unirse a las filas del Al-Nassr de Arabia Saudita.

¿Cómo va el Al-Nassr actualmente?

El equipo árabe se ubica en la tercera posición de la tabla general, luego de jugar nueve jornadas, registrando seis encuentros ganados, un empate y dos derrotas.

El Al-Nassr se alista para su próximo compromiso, que será ante el Damac el sábado 21 de octubre en punto de las 9:00 horas, tiempo del centro de México.