¡Así es el futbol de hoy! En el partido del Atlético de Madrid vimos algo insólito, pero que a la vez estuvo divertido. Ángel Correa fue el personaje principal de esta historia, ayudado con el VAR.

En estos tiempos modernos, el jugador puede festejar antes de tiempo, o hasta de tarda en la celebración de un gol gracias a las revisiones del VAR. Esto pasó en el equipo del Cholo Simeone, todo por una decisión bien complicada que desde arriba dieron por bueno, pero aquí te va toda la secuencia.

TE PUEDE INTERESAR: Xavi Hernández rompe el silencio: ¿Ansu Fati se irá al Manchester United?

El gol de un suplente

Corría el minuto 60, después de un tiro de esquina cobrado por la izquierda, el rechace le quedó a Lemar, David Soria se mandó una gran atajada, pero el rebote le salió a los pies de Correa. El argentino la empujó, pero el abanderado había marcado fuera de lugar.

En lo que el gran Mateu Lahoz revisaba la jugada, Angelito salió de cambio, y ya estaba sentado y bien abrigadito cuando desde el VAR dieron por bueno el gol. Rápidamente salió a festejar con todos sus compañeros, la afición se tendía ante el Campeón del Mundo en una de las imágenes más curiosas que nos ha regalado este inicio de 2023.

Un penal le cebó el festejo a Ángel Correa

Lo malo para el Atleti es que después Saúl cometió una mano muy inocente dentro del área, el árbitro estaba muy cerca de la jugada y no dudó en marcar la pena máxima. El Getafe le empató en los últimos minutos y el argentino no se pudo ir del todo feliz.

Ha sido uno de los momentos más chistosos que nos ha dado este inicio de año, y va a quedarse en los libros de historia como el primer gol anotado por alguien que estaba en la banca.