Con apenas 20 añitos de edad, Ansu Fati ha levantado interés en otros clubes de Europa, siendo el Manchester United uno de los que estaría interesado en hacerse de sus servicios.

Xavi Hernández, director técnico del Barcelona, fue interrogado este sábado sobre el posible interés que tendría el cuadro inglés en la joyita, quien tiene un futuro bastante prometedor.

El estratega español fue tajante con su respuesta, dejando en claro que no, no planean la pronta salida de Ansu, así que la afición blaugrana puede estar más que tranquila… de momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Un día más en la oficina! Lionel Messi marca golazo y le da el triunfo al PSG | VIDEO

No, no, no. Ya le saldrán las cosas”, respondió el director técnico del Barcelona.

“Tenemos que tener paciencia. Ansu es un activo espectacular del club. Confiamos muchísimo en él, está trabajando muy bien. Estoy muy contento con su tremenda mentalidad. en los entrenamientos, pero paciencia. Tiene 20 años y necesita tiempo, como todo el mundo. Ya le saldrán las cosas, no es momento de hablar de ventas”

Xavi Hernández

Las declaraciones se dieron previo al encuentro que sostendrá este domingo frente al Sevilla, en donde buscarán una nueva victoria, en busca mantenerse en la cima y acercarse cada vez más al campeonato de la Liga de España, que vaya les hace falta.

El equipo culé es líder solitario en la competencia, pues registra un total de 50 puntos, cinco unidades más que el Real Madrid, auuuunque la temporada aún es demasiado larga, pues este fin de semana se disputa la fecha 20, de 38.

¿Hasta cuándo tiene contrato Ansu Fati con el Barça?

El juvenil firmó un ambicioso contrato con el equipo español, el cual lo vincula hasta el 30 de junio de 2027; de acuerdo al sitio especializado, Transfermarkt, el valor de Ansu es de 50 millones de euros.