En el Estádio Do Algarve de la ciudad de Faro (Portugal), el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se verá las caras ante Benfica HOY jueves 20 de julio, en el marco de un amistoso de pretemporada. En esta nota, sigue al instante las acciones más destacadas del partido.

La “Ola Azul” viene de sufrir una dura derrota por 5-0 ante Celta de Vigo, en su tercer duelo amistoso de preparación, luego de las victorias por 2-0 ante Alverca y por 5-1 ante Farense.

El “Glorioso”, mientras tanto, llega luego de un gran triunfo por 3-1 ante Basel, en su segundo encuentro amistoso de invierno, tras la victoria inicial por 2-0 ante Southampton.

¿Cuándo juegan Al-Nassr vs. Benfica por un amistoso internacional?

El encuentro tendrá lugar HOY jueves 20 de julio, desde el Estádio Do Algarve de Portugal, a partir de las 13.30 hora CDMX, por un amistoso de pretemporada.

¿Dónde ver Al-Nassr vs. Benfica por un amistoso internacional?

El compromiso no tendrá televisación en Latinoamérica. Sólamente se podrá seguir en territorio portugués, por Sport TV Multiscreen y Sport TV1. Sin embargo, puedes seguir todas las acciones del partido en Juanfutbol a continuación.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Al-Nassr vs. Benfica por un amistoso internacional: