El Al Nassr, equipo de la Liga Profesional Saudí, ha estado en el centro de atención en los últimos tiempos gracias a sus ambiciosos fichajes. La llegada de Cristiano Ronaldo al equipo ya había causado un gran revuelo.

Pero la incorporación de Alex Telles, exlateral izquierdo del Manchester United y del Sevilla, ha reafirmado la seriedad del proyecto del Al Nassr.

Alex Telles, un refuerzo de lujo

Alex Telles, lateral brasileño con gran experiencia en el fútbol europeo, se une a las filas del Al Nassr, reencontrándose con Cristiano Ronaldo, con quien compartió vestuario en el Manchester United.

Telles, que también tuvo un paso por el Sevilla, se suma a la lista de fichajes estelares del conjunto árabe, que incluye a Marcelo Brozovic y Seko Fofana.

Cristiano Ronaldo, el líder del proyecto

Cristiano Ronaldo, ha sido una pieza clave en la construcción de este nuevo Al Nassr. Tras la goleada sufrida ante el Celta, Ronaldo pidió más fichajes al club, y parece que sus deseos han sido escuchados. Con la llegada de Telles, Ronaldo tiene un nuevo aliado en su misión de llevar al Al Nassr a lo más alto.

Un equipo en construcción

El Al Nassr está en pleno proceso de construcción de un equipo competitivo. La llegada de Telles, junto con la de Brozovic y Fofana, son claros indicativos de la ambición del club.

Sin embargo, aún queda por ver cómo se adaptarán estos jugadores a su nuevo entorno y cómo se desarrollará la química del equipo en el campo.