Después de una larga y exitosa primera temporada,Santi Giménez regresó al Feyenoord. Es que, luego de ganar la Copa Oro, el Bebote se tomó unos días, pero ya se sumo a la pretemporada de su equipo y lo hizo de la mejor manera.

Sin lugar a dudas, el futbolista mexicano más determinante para su equipo la temporada pasada fue Santiago Giménez. Es que el ex Cruz Azul llegó a Europa y no necesitó tiempo para empezar a hacer goles.

No solo eso, sino que se convirtió en el mexicano más goleador en su temporada de debut europeo y sus anotaciones fueron claves para el campeonato del Feyenoord.

Aunque luego del cierre de la temporada de clubes nuestro Santi se vino para México para defender los colores del Tri y se consagró campeón en Copa Oro.

Y ahora, después de una larga temporada y algunos días de descanso, Santi Giménez regresó a los Países Bajos y se unió al Feyenoord. En su gira de amistosos, los campeones de la Eredivisie se enfrentaron al Benfica y Santi se lució.

¿Cómo fue el gol de Santi Giménez?

En su estreno en la gira de amistosos, el Bebote jugó los primeros 45 minutos y anotó el segundo gol con el que el Feyenoord terminó ganando el amistoso.

El delantero mexicano picó a espaldas de la defensa de Benfica y, ante la salida del portero del Benfica, definió con sutileza por el lado izquierdo del portero.

Ahora, el Feyenoord deberá seguirse preparando, pues el próximo viernes estarán jugando la final de la Supercopa de Holanda ante el PSV. ¿Quién ganará?