Varios medios se sorprendieron después de que el Presidente del Al-Nassr, Musalli al Muammar, comentara que se sintió estafado con la compra de mi CR7después de ver que no está rindiendo como esperaba. Pues ahora resulta que el mandamás del equipo de Cristiano Ronaldo quiere arreglar lo que dijo y según él nunca habló así sobre este crack.

Mis compas de EFE platicaron con el asesor de prensa del club árabe, Al Walid al Muhaidab, y comentó que las declaraciones que se filtraron del Presidente del Al-Nassr son completamente falsas.

“Las declaraciones que han salido en la prensa española con una fuente de una página llamada ArabiaNews50 son falsas, no son ciertas ni en forma ni en contenido”

Al Walid al Muhaidab

El responsable de prensa del club agregó que el Presidente del equipo no ha sido entrevistado en los últimos días y además alertó de que no existe un medio árabe llamado ArabiaNews50.

Finalmente dijo que esa declaración la sacaron de un chiste, pero que Cristiano está muy feliz en el club y el equipo está feliz con él.

Cristiano Ronaldo busca el milagro

Mi CR7 y Al-Nassr se preparan para enfentar a Al Raed este 28 de abril a las 12:30 hrs. (Hora del Centro de México) para acortar la distancia a seis puntos con el líder Al Ittihad.