Desde que comenzó la temporada, la carrera de Cristiano Ronaldo ha ido en caída libre. Aunque se esperaba que en Arabia Saudita no tuviera problemas, las cosas se han complicado y el Al-Nassr perdió la chance de ganar más de un título.

Los últimos meses no han sido sencillos para el Bicho. Aunque se convirtió en el futbolista mejor pago de la historia, CR7 no ha podido demostrar su calidad en el Al-Nassr.

Y, aunque lleva 11 goles en 11 partidos jugados, Cristiano Ronaldo ha dejado mucho que desear. O por lo menos así lo sintió el presidente del club, Musalli Al-Muammar.

Es que, luego de la derrota del Al-Nassr ante el Al-Wahda por la semifinal de la Copa de Arabia, el presidente no se contuvo y salió a criticar al ex Real Madrid y Manchester United.

¿Qué fue lo que dijo?

Según reportó el medio “ArabiaNews50”, luego de esta dolorosa derrota, Al-Muammar destrozó a CR7, pues lo acusó de ‘estafador’.

“Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y sólo me entregaron 2. La segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo”, habrían sido las palabras del presidente del club árabe.

Ronaldo y compañía no pueden levantar cabeza (Getty Images)

Ronaldo y compañía no pueden levantar cabeza (Getty Images)

Es que, además de haber caído en esta copa, el Al-Nassr viene de caer en la Supercopa de Riad, de la Supercopa de Arabia Saudita y además perdió el clásico an el Al-Hilal.

Con este registro, a Cristiano solo le queda luchar por salir campeón de la liga, en donde se encuentran en el segundo puesto a tres puntos del líder con un partido más. ¿Conseguirá ganar aunque sea un título?