Podemos decir sin ningún problema que la primera temporada de Todd Boehly como dueño del Chelsea ha sido un auténtico fracaso, un fracaso del tamaño del que hizo México en Qatar 2022. El nuevo propietario gastó millones de euros en fichajes y la responsabilidad de los Blues era luchar por Premier League, cosa que nunca paso. La molestia de los juanáticos es más que evidente ahora que se quedaron sin competencias europeas para la próxima campaña.

En cuanto el árbitro pitó el final del partido entre los Blues y Brighton donde ‘Las Gaviotas’ se llevaron los tres puntos, la afición le recriminó el pésimo rendimiento del equipo en esta temporada. Pues Todd Boehly no se quedó callado y se empezó a hacer de palabras con ellos.

La cosa no se quedó ahí, después de pelearse un poco con los fanáticos se fue inmediatamente al vestidor de su equipo para estar platicando con su plantilla durante casi una hora, según varios reportes en Inglaterra.

Días oscuros en Stamford Bridge

Esta temporada ha sido para el olvida y podríamos decir que Boehly les echó la sal a los Blues. En una campaña han tenido tres técnicos (Frank Lampard, Graham Potter y Thomas Tüchel).

Gastó 600 millones de euros en los mercados de fichajes, cifra récord para este club inglés y ya se confirmó que no jugarán alguna competencia europea en el siguiente año futbolístico.

¿Qué sigue para Chelsea?

Los Blues ahora se preparan para recibir al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final en Champions League. Necesitan remontar una eliminatoria donde van perdiendo 0-2. El partido es este 18 de abril a las 13:00 hrs. (Hora del Centro de México).