¡Es un animal! Desde que metió nueve goles en un Mundial sub-20 sabíamos que este muchacho era diferente, pero es que la liga más competitiva del mundo le está quedando pequeña. Erling Haaland sigue batiendo récords en la Premier y pone al Manchester City más cerca de alcanzar al Arsenal.

Le bastaron ocho minutos al noruego para clavarle dos goles al Leicester City, que sigue sufriendo en la parte baja de la tabla. El Androide superó otra cifra… ¡Y TODAVÍA LE QUEDAN OCHO JUEGOS!

Así fue el doblete de Erling Haaland

El primero fue desde los 11 pasos, el noruego se preparó y cruzó la pelota. Aunque el arquero de los Foxes se estiró, Haaland la acomodó muy bien para poner el segundo del City. Stones abrió el marcador a los cinco minutos.

Su doblete cayó ocho minutos después, en una descolgada Skyblue. De Bruyne encontró al noruego entre dos centrales, le puso un pase perfecto, mejor estuvo la recepción dirigida. Cuando se puso frente al arquero, el noruego solo la picó, un auténtico golazo.

Ya superó a Salah

En su temporada debut, Haaland llegó a 32 pepinazos, igualando a Mohamed Salah, que tiene el récord de más goles en una temporada de la Premier. Lo que es inimaginable es que todavía le quedan varias jornadas por jugar, y los increíbles números del egipcio quedarán en el olvido por esta máquina demoledora.

Lo que está haciendo con el Manchester City es una verdadera animalada. Sabíamos que de la mano de Pep le iba a ir bien, pero si de por sí estaba en un gran nivel, Guardiola lo hizo jugar fuera del área.

Su visión de juego ha cambiado y ya no solo hace goles, si no que llena de asistencias a sus compañeros, como lo hizo con Bernardo Silva en Champions League ante el Bayern de Múnich.