Torneos FIFA

Selección Mexicana Femenil estrena HERMOSÍSIMO jersey para este 2023 ¡Ya lo amamos!

Selección Mexicana Femenil no irá al Mundial de Australia y Nueva Zelanda, pero a pesar de ello Adidas las consintió un espectacular jersey.

Selección Mexicana Femenil estrena jersey – Cortesía Adidas
© Selección Mexicana Femenil estrena jersey – Cortesía AdidasSelección Mexicana Femenil estrena jersey – Cortesía Adidas

A pesar de que la Selección Mexicana Femenil no asistirá al Mundial Femenino que se celebrará este año en Australia y Nueva Zelanda, lograron salir muy rayadas. 

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cocca ya tiene sus primeros cepillados del Tri ¿Venganza contra Tigres?

Pues ADIDAS ahora sí que las consintió con tremendo uniforme para este 2023. El cual sorprendió al revelar que se inspiraron con los elementos gráficos del tiburón ballena y los océanos de México.

PUBLICIDAD

¿En qué se inspiraron para el nuevo jersey de la Selección Mexicana?

Ya que en sus diseños convergen los océanos y el tiburón ballena emblemáticos de las costas del Pacífico de nuestro país. Nueva indumentaria en la que también se tiene como objetivo generar cierta conciencia sobre el impacto de nuestras acciones en el medio ambiente. 

“Nos enorgullece la idea que las jugadoras de la Selección Nacional de México Femenil representen esta autenticidad y progresión en la cancha, y esperamos que muchas otras mujeres aficionadas dentro y fuera de nuestro país lo porten con orgullo.” 

PUBLICIDAD
JORGE DIONNE, DIRECTOR DE ADIDAS MÉXICO

Entre los detalles más sorprendentes está que fue creada por un hilo que contiene un 50 % Parley Ocean Plastic y el otro 50 % de poliéster reciclado. Así que ayudas al ambiente a no generar más basura. 

PUBLICIDAD

Se espera que, con este nuevo jersey, todos y todas las mexicanas se sientan representados sin importar el género. Pues está hecho a conciencia para que se siga creyendo en el Tri Femenil.

PUBLICIDAD

El cual, siendo sinceros, en los últimos años nos ha traído más dolores de cabeza que alegrías. Y por ello están comprometidas a cambiarlo de una vez por todas. 

Según lo revelado por la propia marca, este jersey será ocupado por las jugadoras durante los partidos amistosos. Que se celebrarán en el siguiente mes de abril.    

Podrás adquirirlo a partir de este 23 de marzo en ADIDAS México online, tiendas seleccionadas y en establecimientos físicos.

Internazionale

Internazionale
x 2.66 $2660

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Barcelona

Barcelona
x 2.44 $2440

PUBLICIDAD

loader

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2560

Barcelona
Barcelona


$2560

Copa Libertadores

22:00
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$2820

Racing Club
Racing Club


$2620

22:00
Carabobo
Carabobo


$5250

Botafogo
Botafogo


$1690

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$3750

São Paulo
São Paulo


$2220

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1970

Colo Colo
Colo Colo


$4200

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$3950

Peñarol
Peñarol


$1960

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$2150

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3550

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1350

Club Guaraní
Club Guaraní


$8500

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$5400

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$1730

00:30
Corinthians
Corinthians


$1560

América de Cali
América de Cali


$6600

00:30
Boston River
Boston River


$4750

Independiente
Independiente


$1770

02:00
Melgar
Melgar


$2380

Lanús
Lanús


$3250