¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS! Katty Martínez abandona el partido de América por lesión en la rodilla.

Las Rayadas hicieron la maldad y evitaron que las Águilas del América se quedaran con el liderato al vencer 2-1 en el duelo de la Jornada 17 disputado en el Estadio BBVA.

Las Rayadas no tardaron en imponer sus condiciones, en el primer minuto de juego presionaron la salida de las azulcremas, cuando Itzel Velasco intentó jugar en corto con Mónica Rodríguez, sin embargo la presión ejercida por las albiazules provocó la pérdida del balón, que aprovechó Diana García para tirar raso y vencer a la guardameta americanista para abrir el marcador.

A los 4 minutos, las albiazules tuvieron un penalti a su favor y Myra Delgadillo lo cobró hacia la derecha, logró engañar a Velasco para el segundo gol de las Rayadas.

Las visitantes buscaron respuesta pero en el primer tiempo no lograron perforar la portería de Pamela Tajonar, pero en la parte complementaria, las águilas consiguieron descontar el marcador a los 80 minutos, Alison González impactó el esférico fuera del área después de un rebote que dejó el tiro libre y venció a Tajonar para el 2-1.

Con este resultado, las Rayadas finalizan el Torneo Regular con 38 puntos en el cuarto lugar, mientras que las Águilas se quedaron en el segundo puesto con 42 puntos.

Las Rayadas de Monterrey se enfrentarán a Xolos Femenil en los Cuartos de Final, el América espera rival que saldrá entre Toluca y Pachuca, si Toluca no pierde en San Luis, las águilas se verán las caras con las Diablas.

Aquí la preocupante lesión: