¡Guadalajara es Rojiblanca! En esta jornada de la Liga MX Femenil tuvimos la fortuna de ver un Clásico Tapatío épico. Con un Akron lleno hasta las lámparas, Chivas se llevó el juego sobre Atlas por marcador de 2-1.

Remontada en el Akron

El Rebaño comenzó perdiendo el partido, y es que al 38’ Atlas mandó un tiro de esquina a segundo poste, después de una serie de rebotes, Fernanda Limón se encontró la pelota en el área chica y para asegurar el gol, le pegó con fiereza para poner el primero.

NO DEJES DE LEER: Tatiana Flores anota su primer gol como profesional y le da el triunfo al Oviedo | VIDEO

Esto no se iba a quedar así, antes de irnos a descansar Jaramillo comandó una jugada hermosa, esperó el momento perfecto para cederle la pelota a Gaby Valenzuela y con la derecha mandó un disparo cruzado para vencer a la portera rojinegra y empatar el juego.

El gol definitivo cayó en los primeros minutos del segundo tiempo, Valenzuela se mandó un jugadón deshaciéndose de varias defensoras, cuando entró al área la puso en el segundo poste, y por ahí apareció Iturbide que solo tuvo que poner el pie izquierdo para remontar el Clásico Tapatío.

Chivas quiere el liderato de la Liga MX Femenil

Todavía no alcanzan a Monterrey en la tabla general pero con este resultado, el Rebaño del Pato Alfaro seguirá en la segunda posición y cerca de las Rayadas en este Clausura 2023.

El próximo partido para Chivas será visitando al Querétaro, otra buena oportunidad para que el Rebaño se mantenga en la segunda posición de la tabla general y siga en la lucha de Monterrey.

Después de viajar La Corregidora, el Rebaño y las Rayadas de verán las caras en lo que podría ser uno de los mejores partidos de la temporada.