Las jugadoras de América y Pachuca se declararon listas para disputar la gran Final del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Las Tuzas informaron que se agotaron los boletos para el encuentro que se disputará este viernes en la cancha del Estadio Hidalgo.

Con esto, se confirma que el Estadio Hidalgo lucirá lleno para el primer encuentro que comenzará a definir a las próximas campeonas del futbol mexicano.

De esta manera, el equipo comandando al ataque por Charlyn Corral contará con el apoyo de su público para este importante duelo contra las Águilas.

¿Cuántos boletos quedan para la Final de Vuelta América vs Pachuca?

Con el lleno asegurado en la Final de Ida, se espera que suceda lo mismo con el partido de Vuelta en el Estadio Azteca.

La venta de boletos para el partido de Vuelta de la Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, fueron puestos a la venta el míercoles 31 de mayo.

Los únicos pases que quedan disponibles para este partido, son los de la sección 600, la cual es la más lejana en el Coloso de Santa Úrsula.

Y es que los boletos de las secciones 100, 200, 300 y 500 fueron los primeros en agotarse. La gente azulcrema quiere acompañar a las ‘Aguilácticas’ en el juego decisivo por el título.

Además, con el lleno que se perfila en el Azteca, también está la posibilidad de que se consiga romper la marca de mayor asistencia para un partido de futbol femenil en México.

¿Cuándo es la Final de la Liga MX Femenil 2023 entre América y Pachuca?

La Final de Ida del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil entre América y Pachuca será este viernes 2 de junio a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Hidalgo.

Mientras que el duelo de Vuelta se llevará a cabo el lunes 5 de junio, también a las 20:00 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio Azteca.

América logró el título en el Apertura 2018 y Pachuca no ha podido ser Campeón. Las Tuzas llevan dos Finales perdidas ante Chivas en los torneos Apertura 2017 y Clausura 2022.