América y Pachuca son las grandes finalistas del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, luego de derrotar a las Tigres de la UANL y Rayadas de Monterrey, respectivamente.

Ambos clubes son dignos finalistas, y ahora buscarán proclamarse campeonas del presente certamen, y no es para menos, pues son dos de las instituciones que mayor seriedad y proyección le han dado a su equipo femenil.

Este martes se confirmaron los días y horarios en que se disputará la gran final, tanto de ida en el Estadio Hidalgo, como la vuelta en el Estadio Azteca.

El partido de ida se realizará en la cancha del Estadio Hidalgo el próximo viernes 2 de junio, en punto de las 20:00 horas; mientras que la vuelta será en el Coloso de Santa Úrsula, el lunes 5 de junio, en punto de las 20:00 horas.

¿Dónde, cuándo comprar y cuánto cuestan los boletos para la final?

La escuadra hidalguense confirmó este martes que los boletos para la final de ida estarán disponibles a partir de este martes 30 de mayo, y el costo de estos es de 100 pesos cada uno.

Es importante mencionar que este precio será general.

Para la gran final de vuelta en el Estadio Azteca, las Águilas del América no han confirmado el rango de precios que tendrán los boletos, pero se prevé que tengan un costo similar al del partido de ida.

Lo que es un hecho, es que estarán a la venta a partir de este miércoles 31 de mayo a las 11:00 horas, tiempo del centro de México; podrán ser adquiridos a través de la plataforma de Ticketmaster.

El camino de América y Pachuca en el Clausura 2023

Las Águilas del América terminaron la fase regular del torneo en el tercer puesto de la tabla general, en la Liguilla echaron en los cuartos de final a FC Juárez y en las semifinales hicieron lo propio ante las Tigres de la UANL.

Mientras que las Tuzas se clasificaron desde la quinta posición de la tabla general. En los cuartos de final eliminaron a Chivas y en las semifinales, se impusieron ante las Rayadas de Monterrey.