Jugadora de Xolos Femenil EXPLOTA contra el Arbitraje; sufrió codazo y silbante le sacó la tarjeta AMARILLA.

Mónica Alvarado, defensa del conjunto fronterizo sufrió un duro golpe ante Pumas y terminó siendo amonestada por reclamar al colegiado.

La defensa central sufrió un codazo en el partido contra Pumas UNAM, el cual concluyó con un vibrante empate por un marcador de 3-3.

Sin embargo, la futbolista fue amonestada por el árbitro central del encuentro, Jesús Enrique Herrera Armenta, en lugar de su rival en el terreno de juego.

Es por esta razón que la jugadora usó sus redes sociales para manifestar su sentir y poder tener alguna resolución por parte de la Comisión de Arbitraje.

Aerial Chavarin y Mónica Alvarado, durante el partido de Pumas vs. Xolos Femenil. Foto: Imago7

Aerial Chavarin y Mónica Alvarado, durante el partido de Pumas vs. Xolos Femenil. Foto: Imago7

La jugadora de la escuadra fronteriza utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre lo sucedido el sábado en el Olímpico Universitario.

Donde recibió la amarilla después de reclamarle al juez que había sufrido un duro codazo de Aerial Chavarin. 

“Después del codazo le mostré al árbitro mi cara y en vez de protegerme me sacó una tarjeta amarilla. Algo tiene que cambiar. Los árbitros están ahí para protegernos y no me sentí protegida ayer”, escribió Monica. 

¿Qué le pasó a la jugadora de Xolos Femenil?

La futbolista compartió un video de la jugada y también mostró cómo quedó la piel alrededor de su ojo, la cual se encuentra considerablemente hinchada, tanto en la zona que se encuentra debajo como la que está encima del ojo. 

La disputa en la que resultó afectada Alvarado se dio al minuto 44. Al sufrir el impacto, Alvarado resintió el golpe y reclamó al árbitro por no amonestar a Chavarin.

Por ello, el árbitro le mostró el cartón preventivo a la futbolista de Xolas.  Alvarado muestra su frustración hacia el arbitraje debido a la forma en la que los árbitros tratan a las futbolistas en la Liga MX Femenil

“Como jugadora y persona, estoy frustrada en cómo nos tratan los árbitros en esta Liga. Me siento completamente invisible, no escuchada y estoy cansada. Estoy cansada de que tengamos que quedarnos calladas siempre. Una vez más me siento irrespetado como persona. Ya es suficiente”, escribió.

Aquí las imágenes: