Estamos a prácticamente unos días de que arranque el Mundial Femenino de futbol que se llevará acabo en Nueva Zelanda y Australia. Y aunque seguimos tristes porque la Selección Mexicana no se clasificó, el ambiente ya comenzó a calentar. 

Pues veremos a las mejores selecciones del mundo como es el caso del equipo de Estados Unidos, quien buscará refrendar su título y buscará el Tricampeonato después de coronarse en Canadá 2015 y Francia 2019.

Pero eso no es todo, también veremos la última Copa del Mundo en donde jugará la gran capitana estadounidense, Megan Rapinoe, quien colgará los botines. 

¿Cómo se vivió el detrás de cámaras previo al Mundial Femenil? 

Justo en el marco de esta celebración que reúne a lo mejor de lo mejor del futbol femenil. La famosa agencia Getty Images compartió en EXCLUSIVA esta sesión para nuestros queridos Juanáticos. 

Cómo fue el detrás de cámara de la sesión fotográfica de los equipos que participarán en esta Copa del Mundo.

En ella se plasman cómo las jóvenes atletas muestran fuerza y gracia en este magno evento. Teniendo como escenarios impresionantes algunos de los lugares más emblemáticos de este torneo.

Esta sesión fue un vistazo exclusivo al fascinante mundo que se esconde detrás de una extraordinaria sesión fotográfica creativa de futbol femenino. La cual requirió cinco meses para su creación.

Entre los detalles que destacaron en este magno evento están que se solicitó la ayuda de 53 personas, entre las que estuvieron jugadoras más 160 extras.