Poniendo en marcha una nueva cita del campeonato, Tigres estará chocando con Atlas en la octava jornada correspondiente al Apertura 2023 por la Liga MX Femenil. Este cruce será HOY, viernes 25 de agosto, a partir de las 19.00 hora CDMX en el Estadio Universitario con transmisión de ViX y Afizzionados.

Situándose en la parte local, las “Amazonas” siguen formando parte del selecto grupo de tres equipos que no conocen la derrota, ya que ganaron seis partidos con un empate. Luego de destaparse con una apabullante goleada 7-0 sobre Santos Laguna como visitante, las comandadas por la española Milagros Martínez se ubican segundas con 19 unidades, a dos de América.

Transitando la realidad visitante, las “Rojinegras” poseen dos partidos postergados por lo que la cuenta marca cinco encuentros afrontados con una victoria y cuatro derrotas. Hace dos citas que no juegan las lideradas por Roberto Medina, por lo que la goleada padecida 5-1 contra América fue su último registro, apareciendo en el 16° lugar.

¿Cuándo juegan Tigres vs. Atlas por el Apertura 2023?

Tigres se estará enfrentando ante Atlas en el duelo del día de HOY, viernes 25 de agosto, con horario para las 19.00 hora CDMX desde el Estadio Universitario. Este cruce forma parte de la octava jornada del Apertura 2023 por la Liga MX Femenil.

¿Dónde ver Tigres vs. Atlas por la Liga MX Femenil?

Las acciones del encuentro se podrán mirar EN VIVO por la pantalla de ViX y Afizzionados.