En una auspicioso duelo de vuelta de la gran final, las “Amazonas” de Tigres UANL y las “Águilas” del Club América se verán las caras HOY lunes 10 de julio, desde el Estadio Universitario, en busca del título del Campeón de Campeones Femenil 2023.

El partido, a disputarse a partir de las 20.00 hora CDMX, contará con la transmisión de Afizzionados, ViX+, TUDN y Nu9ve. En este sentido, sigue al instante las principales acciones del compromiso.

¿Cómo salió la ida entre Tigres y América por el Campeón de Campeones Femenil 2023?

El primer cruce de la serie finalizó con triunfo de las Amazonas por 2-0 ante las Águilas en el Estadio Azteca, gracias a los dos goles de Mia Fishel. Todo por definirse en el Estadio Universitario.

¿Cuándo juegan Tigres vs. América por el Campeón de Campeones Femenil 2023?

El partido entre las “Amazonas” y las “Águilas” se llevará a cabo HOY lunes 10 de julio, con sede en el Estadio Universitario, a partir de las 20.00 hora CDMX, en el marco del duelo de vuelta de la final del Campeón de Campeones Femenil.

¿Dónde ver Tigres y América por el Campeón de Campeones Femenil 2023?

El partido entre las “Amazonas” y las “Águilas” se podrá seguir EN VIVO en territorio mexicano a través de las pantallas de Afizzionados, ViX+, TUDN y Nu9ve.