Durante las últimas semanas, mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que Checo Pérez salga de Red Bull. Y, aunque Max Verstappen no había dicho nada sobre esto, rompió el silencio y sorprendió a todos con su respuesta.

Parece que los resultados de nuestro Viejo Sabroso a lo largo de esta temporada no tiene contentos a muchos. Algunos aficionados dejaron en claro que quieren ver a otro piloto allí e incluso Helmut Marko puso en duda su continuidad.

Pese a eso, Christian Horner dejó en claro que Checo cumplirá su contrato y recién en el 2025 habrá que tomar una decisión. Sin embargo, Max hizo un comentario que sorprendió a muchos.

Es que, aunque el dilema de si Checo es el compañero ideal para Max o no se mantiene, él nunca había opinado. Hasta hoy, pues rompió el silencio y eligió a un compañero.

¿Qué dijo Max Verstappen?

En una entrevista con Sky Sports, el piloto neerlandés confesó: “Si pudiera elegir a mi compañero de ensueño, sería mi padre en sus años de competidor. Aunque su carrera no salió según lo planeado y creo que tenía mucho potencial”.

Aunque su decisión sorprendió, Max Verstappen explicó por qué tomó dicha decisión: “Él sabía lo que salió mal y sabía que era muy importante tener a las personas adecuadas alrededor desde una edad temprana, para ser guiado en el camino correcto y creo que eso es lo que hizo conmigo”.

“A partir de todo lo que sucedió en su carrera y lo que salió mal, él trató de evitar que yo pasara por lo mismo. Por eso me preparó de una manera muy profesional desde muy joven, para estar listo ante todo tipo de escenarios”, cerró Max.