Una de las grandes ausencias en esta Eurocopa 2024 es la de Paul Pogba en las filas de Francia. Es que, algunos meses atrás, el mediocampista de la Juventus fue suspendido por un doping positivo. Y, aunque se mantuvo en silencio un buen tiempo, el ex Manchester United decidió hablar sobre su futuro.
Pese a que son subcampeones del mundo, Francia no está haciendo una gran Eurocopa. Gracias a los autogoles y defendiendo más de lo que atacan, los aficionados extrañan la calidad de un jugador como Pogba en el mediocampo.
Como bien dijimos, con una sanción como la que recibió hace unos meses, será imposible verlo durante los próximos cuatro años. Con tanto tiempo fuera del campo de juego, muchos dieron por finalizada su carrera, pero Paul decidió romper el silencio.
Paul Pogba viajó a Alemania para apoyar a la Selección de Francia y allí la gente de Sky Sports Italia lo detuvo para entrevistarlo. Obviamente, el tema que más llamó la atención en esta conversación fue sobre su regreso a las canchas.
“Si no han visto una entrevista mía en la que digo que me retiro, significa que no es así. Todavía me siento futbolista y quiero luchar contra esta injusticia. Pogba no ha terminado”, comenzó el ex Manchester United.
No solo eso, sino que Paul Pogba dejó en claro que sigue entrenándose con regularidad: “Tengo unas ganas increíbles por volver. Me siento como un niño que quiere ser profesional. Entreno y hago todo lo que puedo para regresar”.
Un regreso complicado
Teniendo en cuenta que hoy por hoy el francés tiene 31 años, su regreso a las canchas sería con 35 años. Sin embargo, si Pogba consigue demostrar que el doping no fue cierto o intencional, podría reducir o incluso cancelar su sanción. ¿Qué pasará?