La Eurocopa 2024 sigue robando las miradas del mundo entero, pues nos han regalado algunos de los más espectaculares encuentros en el terreno de juego. Donde la selección que se ha robado las miradas y los corazones son el equipo local, Alemania, que no solo con su sencillez ha tomado los reflectores. Ya que también lo han hecho en el terreno de juego con su juego de otro mundo, dejándonos claro por que es una de las candidatas al título.

Especialmente en un momento muy especial para algunas de sus estrellas, donde destaca la gira del adiós de Toni Kroos del balompié mundial. Aunque ahora quien llamó la atención de todos, fue uno de sus talentosos compañeros, Niclas Füllkrug. Luego de que terminará rompiendo la mano de uno de los aficionados en un suceso muy poco común.

¿Qué fue lo que le pasó al aficionado alemán?

Antes del emocionante partido inaugural de la Eurocopa, un seguidor teutón sufrió una fractura en la mano debido a un potente disparo del delantero Niclas Füllkrug. El incidente ocurrió durante el calentamiento previo al enfrentamiento entre Alemania y Escocia, que culminó con una rotunda victoria de 5-1 para los locales.

Kai Flathmann, fue la victima de la mala fortuna y narró su incidente a un diario local, que se dio a la tarea de compartirlo: “Terminé cantando el himno en una camilla y no sabía si reír o llorar. Tuve que renunciar a mi sueño de ver el partido inaugural. Pero no todos los días uno sufre una fractura por un remate de ‘Fülle’”.

Flathmann se encontraba en primera fila detrás de la portería cuando el disparo de Füllkrug, que superó los 100 kilómetros por hora. Lo alcanzó de lleno, obligándolo a ser trasladado al hospital para recibir atención médica, según confirmó la Federación Alemana de Futbol (DFB)

Alemania sigue robando miradas

Otra de las cuestiones que se robaron lo reflectores, fue gracias a la indumentaria de los locales, pues todos los seleccionados bávaros, en ambos partidos disputados de la Eurocopa 2024 hasta el momento. Saltaron al césped con una prenda que luce todo tipo de detalles y todos definen al jugador en cuestión.

Ya que en el primer partido lucieron una chaqueta blanca; mientras que en la segunda jornada de la fase de grupos, fue de color morado. Motivo por el que ha llamado más la atención el principal distintivo que lucen los jugadores en la vestimenta, un mapa en el lado derecho de la misma.

Dentro del mismo, las iniciales del futbolista, el dorsal que llevan y una flecha que señala su lugar de nacimiento. Habría sido todo un desafío para la DFB si uno de ellos no fuera nacido dentro del territorio teutón, aunque, visto el nivel de detallismo, seguro que habrían salido del paso de una manera original.