Los Tazos de la Selección Mexicana serán una edición un tanto curiosa, pues se tendrán que obtener de manera diferente a los coleccionables tradicionales. O al menos a lo que estamos acostumbrado los millennials, que incluso se organizaban algunos lugares de encuentros para poder intercambiar y lograr alcanzar completar tu colección.

Además de que sólo estarán disponibles por tiempo limitado, lo cual podría no ser del agrado de los coleccionistas y fans que gustan de este tipo de promociones. Hay que seguir un paso a paso sobre como poder obtenerla y no morir en el intento, Aquí en JuanFutbol te contamos como lograrlo.

México debutará el jueves en la Copa América contra Jamaica.

México debutará el jueves en la Copa América contra Jamaica.

¿Cómo conseguir los Tazos de la Selección Mexicana?

La nueva colección está compuesta por 20 Tazos de la Selección Mexicana, inspirados en los jugadores y elementos referentes al tricolor. Los cuales serán especial hay dos opciones, tanto en formato físico como en la versión digital a través de la plataforma NFTazos.

Así puedes conseguir PASO a PASO toda la colección de Tazos de la Selección Mexicana:

  • Descargar la aplicación JOYAPP y registrarse
  • Ingresar los códigos de las tiras que vienen dentro de Tostitos, Doritos, Cheetos, Ruffles, Paketaxo, Sabritas y Flamin’ Hot
  • Cada tira suma un NFTazos, al juntar 20 recibirás un código especial
  • El código podrá ser canjeado en una de las más de 40 mil tienditas Centro de Canje en todo el país
  • Ahí te entregarán la colección física completa de Tazos de la Selección Mexicana junto con un coleccionador exclusivo

¿Hasta cuándo estarán disponibles los Tazos del Tri para la Copa América 2024?

Otra cosa que debes de tomar en cuenta es que estos coleccionables del Tricolor son muy limitados, pues apostaron por la versión digital. Además, de acuerdo con Sabritas, los tazos del Tricolor sólo se podrán conseguir durante el mes de junio de 2024. Por lo que corren los días y las opciones de conseguirlo físicamente será casi imposible, pues serán descontinuados.