Todo está listo para que la Eurocopa 2024 arranque este viernes, en donde una de las estrellas más esperadas es el francés Kylian Mbappé. Quien previo a esta competencia decidió lanzar una advertencia al resto de las selecciones que participarán en este certamen, pues asegura que la Selección de Francia será el rival por vencer.

Kylian Mbappé lanza advertencia a los equipos que jugarán la Eurocopa 2024 

Fue durante una charla para la cadena CNN, donde el futbolista de 25 años decidió abrir su corazón y revela que para él será un gran reto esta competencia. Pues no sólo llega con la consigna de llevarse el trofeo sí o sí, pues es el único que le falta en sus vitrinas a nivel selecciones. También significa la primera competencia de esta talla en donde será el capitán del equipo. 

“Va a ser una oportunidad increíble para escribir historia con mi país, estaré listo. Todos saben lo difícil que es ganar la Euro, el grupo en el que estamos es una locura, pero estamos listos para eso”

KYLIAN MBAPPÉ, JUGADOR DE LA SELECCIÓN DE FRANCIA

Ante esta confianza que mostró el ahora jugador del Real Madrid, Mbappé lanzó una advertencia fuerte y clara al resto de los equipos participantes. Pues asegura que es el único título que le falta ganar y por ello saldrá con todo el ímpetu para conseguirlo, sin ninguna contemplación a sus rivales. 

“No he ganado la Eurocopa, ya gané el Mundial y la Liga de Naciones, por eso es el único trofeo que me falta. Será la primera vez que esté como capitán de Francia, lo hace muy importante para mí, para el país y quiero que estén orgullosos de nosotros”

KYLIAN MBAPPÉ, JUGADOR DE LA SELECCIÓN DE FRANCIA

Esta competencia arranca este 14 de junio y finalizará el 14 de julio. Fechas en las que Kylian peleará por sumar a sus vitrinas este Campeonato, pues ya ha conseguido la Nations League, así como la Copa del Mundo de 2018. Por lo que solo le resta coronarse en esta competencia europea. 

Al término de este evento, se espera que el Real Madrid por fin haga su presentación oficial del galo en el estadio Santiago Bernabéu. El cual recibirá por fina a Kylian después de tantas especulaciones. Y se ha revelado que sólo esto se hará al terminar la Eurocopa, no antes como algunos especulaban.