En el Real Madrid están que no caben de la felicidad y no sólo por conseguir su anhelado título 15 en la UEFA Champions League, sino también por la muy esperada llegada del francés y Campeón del Mundo, Kylian Mbappé. Por lo que muchos han comenzado a preguntarse cuál será el partido de debut con los blancos en donde el galo sumará sus primeros minutos.

¿Cuándo debutará Kylian Mbappé con el Real Madrid? 

Resulta que de acuerdo con información del portal TUDN, se dio a conocer que es más que probable que Kylian pueda jugar por primera vez con los merengues pasando la Eurocopa, la cual arranca el próximo 14 de junio. Donde todo dependerá las instancias hasta donde llegue el europeo con la Selección de Francia. 

Dicho medio apuntó que medios en España aseguran que en el equipo de Fiorentino Pérez están analizando contar con sus figuras para la pretemporada en Estados Unidos. Si en dado caso no llegan a Semifinales en este torneo continental que reúne a las mejores Selecciones de Europa, viajarán a Estados Unidos para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Pues los galácticos tienen pactados varios encuentros amistosos en territorio estadounidense, empezando el 31 de julio ante el Milan. Y de ahí tienen otro ante su acérrimo rival deportivo el Barcelona el 3 de agosto, dejando la cereza del pastel para el final, pues enfrentarán a uno de los equipos más poderosos de la Premier League de Inglaterra, el Chelsea el 6 de agosto

Así que el debut de Mbappé con los merengues se espera pueda darse hasta la Supercopa de España, la cual está programada para el 14 de agosto de este año en curso ante el Atalanta, programado a jugarse en el estadio PGE Narodowy de Varsovia, Polonia. Pues Francia se perfila como una de las grandes favoritas para llevarse la Eurocopa de este año.

Mientras que en LaLiga de España, aunque todavía no se ha dado a conocer de manera oficial el calendario de esta próxima temporada. Todo apunta a que los merengues puedan iniciar su campaña los días 16, 17, 18 y 19 de agosto, cuando se tendría programada la primera jornada de este campeonato.