Hace apenas unos minutos, el Real Madrid confirmó el fichaje de Kylian Mbappé para la próxima temporada, una noticia que conmocionó al mundo entero. Y, luego de la confirmación, el propio Kiki decidió compartir un mensaje en sus redes sociales que emocionó a los madridistas.

Nada emociona más a un aficionado que alguien que siente los colores de la misma forma que uno. Y parece que con el fichaje de Kylian Mbappé dieron justo en el clavo, pues el propio exdelantero del PSG expresó la emoción de firmar con el Madrid.

A través de su cuenta de X escribió: “Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños @realmadrid Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!”.

Además del emotivo mensaje, Kylian Mbappé compartió fotos suyas con los colores de los Merengues al visitar el campo de entrenamiento del Real Madrid, misma visita en la que posó junto a Cristiano Ronaldo.

Los idas y vueltas con el Real Madrid

La llegada de Kylian Mbappé al conjunto español era algo que se esperaba desde hace mucho tiempo. Es que Kiki coquetea con irse al Real Madrid desde hace unos cuantos años.

La primera vez fue cuando el delantero, con todavía 19 años de edad, jugaba en el Mónaco, allá por el 2017. Aunque el Real Madrid lo seguía de cerca, él quería jugar en el PSG y terminó mudándose a la capital francesa. Una vez en París, empezó la danza y los idas y vueltas.

El emotivo mensaje que Mbappé compartió en X

El emotivo mensaje que Mbappé compartió en X

Ya en 2021, y con un solo año de contrato por delante, los Merengues ofrecieron 200 millones de dólares y, en el último día del mercado de pases, el PSG rechazó la oferta y los madridistas se quedaron con la ilusión.

Pese a que el Real Madrid soñaba con que Kylian abandonara el conjunto parisino el siguiente mercado de verano, a dos meses de su comienzo el campeón del mundo decidió renovar su vínculo. Y, por suerte, en este 2024 la historia no se volvió a repetir y Mbappé finalmente se mudará a Madrid.