Las Águilas del América están alistando todo para reagruparse el próximo 18 de junio. Pero antes de eso, estarían preparando todo para la despedida de una de sus joyas más preciadas, el naturalizado mexicano, Julián Quiñones. Quien ya tendría fecha para decirle adiós, al menos por un año al conjunto americanista.

Julián Quiñones ya tiene fecha para anunciar su salida del América

Con información del portal especializado, América Monumental y del comentarista Rubén Rodríguez en su columna para Milenio. Este dio a conocer la fecha en la que se dará la salida de Julián de las Águilas. Pues el azulcrema estaría más que listo para dejar el Nido de Coapa a pesar de que se encuentra concentrado con la Selección Mexicana. 

“Esta misma semana se hará oficial la venta de Julián Quiñones por más de 12 millones de dólares al futbol árabe” 

RUBÉN RODRÍGUEZ

Apuntó Rodríguez, quien confesó que, tras esta salida, los americanistas están analizando la posible estrella que pudiera ocupar el puesto de Julián. Ya sea tanto dentro del club como fuera de el, así que no dejan de estar viendo algunos potenciales fichajes de cara al Apertura 2024. 

Y una vez que Julián finalice su participación con la Selección Mexicana en la próxima Copa América 2024. Las maletas del nacido en Colombia estarán listas en México, para de aquí emprender su viaje a Medio Oriente. Donde buscará hacer un buen papel para que el Tri siga tomándolo en cuenta en el futuro. 

¿Por qué motivo Julián decidió dejar a las Águilas? 

Resulta que en el programa “Somos la Perrada”, el comunicador Rubén Rodríguez confesó que la situación de Julián con las Águilas acaba de dar un giro de 180 grados. Pues la estrella de la Selección Mexicana recibió una nueva oferta, que ronda en los 12 millones de dólares, la cual la directiva americanista está dispuesta a aceptar.  

Dicho comunicador señaló que Quiñones está convencido que el salario que le ofrecen y todas las comodidades serán el mejor contrato que le llegue en su vida. No es que se quiera ir, sino más bien un tema económico. Por lo que en el combinado capitalino están decididos a dejarlo ir, pues si se esperan, podría irse libre cuando acabe su contrato y se quedarían sin recibir nada.

El mismo medio reveló que Julián no es el mejor pagado en el equipo americanistay eso también habría influido para que este se aferre a aceptar la oferta de Medio Oriente. Pues se reveló que estarían triplicando su actual salario, algo con lo que los azulcremas no pueden competir en este momento.  

“9 millones de dólares es lo que ponen en la Liga Árabe para llevarse a Julián Quiñones. Una buena inversión porque le costó al América alrededor de 5.5 millones de dólares. Tiene 26 años, y él va a firmar un contrato de 3 años con opción a uno más. Aquí el tema es que Quiñones se quiere ir porque va a ganar el triple, el tema es el salario, él siente que puede ser un mega contrato para él, por eso en América no lo pueden amarrar, las Águilas preguntaron sobre si está dispuesto a renovar, pero este se quiere ir a probar suerte”

RUBÉN RODRÍGUEZ