Mucho se ha hablado del futuro del naturalizado mexicano, Julián Quiñones, quien habría tomado la decisión de irse a la Liga Árabe. Y ante esto, tanto medios de comunicación como aficionados preguntan si dejar a las Águilas del América es la mejor decisión para él, pero ha surgido nueva información al respecto.

Julián Quiñones ya tiene fecha de regreso a la Liga MX 

Fue el comentarista de TUDN, Andrés Vaca, quien dio a conocer que la permanencia del mexicano en el Al-Qadisiyah no será por mucho tiempo. Pues reveló que este volverá a la Liga MX en 2025, justo un año antes del Mundial 2026, pues quiere ser tomado en cuenta para esta competencia que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá. 

“Yo estoy en el entendido que Julián Quiñones solamente se ira en un año y regresa”

ANDRÉS VACA, COMENTARISTA DE TUDN 

Quiñones ya se despidió del América

Con información de los amigos de Récord, se dio a conocer que Julián aprovechó esta celebración para comenzar a despedirse de muchos de sus compañeros de equipo. Pues al parecer en los próximos días aprovechará para descansar antes de reportar con la Selección Mexicana. 

Por lo que ya no volvería a México, ya que, pasando los compromisos del Tri, intentará viajar de manera directa a Arabia Saudita para incorporarse al equipo Al-Qadisiyah de la Liga Árabe. Pues el oriundo de Colombia se perfila a ser uno de sus fichajes estrella esta temporada de 2024.

Dicho medio reveló que el responsable de que llegara una jugosa oferta al conjunto de las Águilas es nada más ni nada menos que el extécnico de los Pumas de la UNAM, Míchel. Quien durante su corta estancia en México quedó muy impresionado con el desempeño de Julián, el cual en aquel momento era jugador de Atlas. 

Ante esto, el timonel español fue el que le pidió al Al-Qadisiyah que ficharan al mexicano, pues sabe de su calidad en demasía, pues ahora él es el mandamás del club árabe. Y justo por ello, Julián no ha sido el único latino en las filas del cuadro árabe, ya que también están el peruano André Carrillo, el argentino Luciano Vietto y el uruguayo Nahitan Nández.