Histórico resultado se dio en el partido que dio inició a la Eurocopa 2024, donde una contundente Alemania, terminó aplastando todas las ilusiones de Escocia, con un marcador de 5-1, gracias a un autogol de la escuadra bávara. Situación que no pasó desapercibida a través de las redes sociales y los Memes se hicieron presentes siendo los protagonistas también de este duelo.

Los dirigidos por Julian Nagelsmann llegaban con la encomienda de sacudirse lo ocurrido en los últimos torneos internacionales. Por otro lado, con figuras como Robertson y McTominay los escoceses buscaban dar la sorpresa ante los anfitriones. Pero para su mala suerte al frente tuvieron a Toni Kroos, quién sin duda con su enorme talento pudo detenerlos. En su último baile con la selección de su país antes de dejar el futbol profesional de una vez y por todas.

Por su parte, Florian Wirtz, quién suena para ocupar el lugar de Toni en el Real Madrid, luego de hacer una temporada de ensueño con Bayer Leverkusen. Fue el encargado de abrir el marcador, tras dicha anotación el equipo local siguió con el ímpetu hacía el frente y Jamal Musiala puso el 2-0 en el marcador.

Alemania hace un partido casi perfecto

El partido terminó por complicarse tras un penal y la expulsión de Porteous en la parte final del primer tiempo. Kai Havertz puso el 3-0 en un penal, dejando claro el dominio teutón. Ya para la parte complementaria, los bávaros terminaron por bajar el ritmo, aunque Fullkrüg no terminó por perdonar y puso el 4-0 de la noche.

Incluso el ariete del Borussia Dortmund había marcado un doblete, aunque fue anulado por fuera de lugar. En el tramo final del partido, Escocia puso el tanto de la honra con un autogol de Rüdiger. Por otro lado, en el tiempo de compensación Can puso el 5-1 tras un disparo fuera del área, demostrando la hegemonía del equipo teutón.

Estos son los mejores Memes del Alemania vs Escocia

Con este contundente resultados los dirigidos por Julian Nagelsmann terminaron colocándose como líderes momentáneos en el Grupo A de la Eurocopa 2024. lo que de inmediato encendieron las redes con los memes, donde las victimas no tuvieron que soportar el abultado marcador.

Escocia cae hasta en los Memes

Escocia cae hasta en los Memes