Todo listo para que arranque la Eurocopa 2024, y una noticia preocupante acaba de cimbrar el vestidor de la Selección de Francia ante la ausencia de la Joya europea, Kylian Mbappé. Después de que se reportara que el ahora jugador del Real Madrid no estuvo presente en el más reciente entrenamiento del equipo francés.

¿Por qué no entrenó Kylian Mbappé con la Selección de Francia?

Con información de los amigos de TUDN, se dio a conocer que el exfutbolista del PSG no hizo su aparición este jueves en el estadio del Padeborn. Lo que encendió de inmediato las alarmas de los fanáticos, quienes alrededor de 3 mil personas se dieron cita para conocer al equipo Campeón del Mundo de 2018.

Pero según dicho medio, la ausencia de Mbappé se dio debido a que el francés se ejercitó en el gimnasio. Y con eso fue más que suficiente para el famoso timonel Didier Deschamps, pues este le permitió dicha rutina después de que no pudiera hacer mucho ante Canadá, tras seguir resentido del golpe que sufrió ante Luxemburgo.

Por eso para este entrenamiento, el timonel francés prefirió descansarlo y que mejor se tomara algunas fotos con los fans. Así como observar el tramo final de la sesión del equipo. A unos días de que debuten en la Euro 2024 contra Austria, en lo que será la primera jornada del Grupo D. 

Mbappé lanza advertencia a los equipos que jugarán la Eurocopa 2024

Fue durante una charla para la cadena CNN, donde el futbolista de 25 años decidió abrir su corazón y revela que para él será un gran reto esta competencia. Pues no sólo llega con la consigna de llevarse el trofeo sí o sí, pues es el único que le falta en sus vitrinas a nivel selecciones. También significa la primera competencia de esta talla en donde será el capitán del equipo.  

“Va a ser una oportunidad increíble para escribir historia con mi país, estaré listo. Todos saben lo difícil que es ganar la Euro, el grupo en el que estamos es una locura, pero estamos listos para eso”

KYLIAN MBAPPÉ, JUGADOR DE LA SELECCIÓN DE FRANCIA