Los Houston Astros y Colorado Rockies disputarán en abril de 2024 una histórica serie de dos juegos en la Ciudad de México, como parte de la denominada MLB Mexico City Series 2024.

¿Cuándo inicia la venta de boletos para el MLB Mexico City Series 2024?

El público podrá adquirir sus entradas a partir de este martes 5 de diciembre. La preventa para los fanáticos se realizará a través de la plataforma Ticketmaster estableciendo un límite de cuatro boletos por persona y por juego. Los precios van de los $780 pesos en gradas hasta los $4,800 pesos de la exclusiva zona VIP del estadio Alfredo Harp Helú.

Será la segunda vez que MLB realiza juegos de temporada regular en México

En 2022, los Padres y Gigantes de San Francisco disputaron dos encuentros también en la capital que resultaron todo un éxito.

Tanto Astros como Rockies ya tienen experiencia jugando en suelo azteca. Houston visitó Monterrey en 2019 para medirse ante los Angelinos, mientras que Colorado fue parte del histórico inaugural de temporada de MLB en México frente a Padres en 1999.

¿Cuándo es el MLB Mexico City Series 2024?

El MLB Mexico City Series se llevará a cabo del 27 al 28 de abril de 2024 y marcará el esperado regreso de las Grandes Ligas a tierras mexicanas. Se espera que la demanda supere con creces la oferta de boletos, aún con los límites de compra establecidos.

De no agotarse en la preventa del martes, la venta se abrirá posteriormente para el público general a través de la misma Ticketmaster. Habrá diversas categorías de precios en gradas, zonas premium y el exclusivo VIP con costos de $780 hasta los $4,800 por entrada.

Se espera un Estadio Alfredo Harp Helú con ambiente de fiesta para recibir a dos conjuntos de renombre que buscarán brindar un gran espectáculo. El beisbol de las Grandes Ligas regresa a México para deleite de los fanáticos.