Vaya susto el que se llevaron miles de aficionados que disfrutaban de un partido de la MLB este miércoles 30 de abril, justo en donde se enfrentaba los Chicago Cubs y los Pirates Pittsburgh.
Momento en el que el aficionado cae en pleno juego de la MLB
El accidente se dio en el PNC Park, que es casa de los Pirates Pittsburgh. El hombre se encontraba disfrutando del partido, siendo en la séptima entrada cuando se cayó de las gradas, de una altura aproximada de 6 metros.
Imágenes sensibles
Como era de esperarse, las decenas de personas que se encontraban cerca del lugar en donde sucedió el accidente, buscaron auxiliarlo, por lo que el partido inmediatamente se centró en lo que había sucedido en las gradas.
El cuerpo médico de ambos equipos se acercó al hombre para auxiliarlo, quien se encontraba inconsciente, por lo que minutos después fue retirado de la zona en una camilla.
Es importante mencionar que el encuentro no fue suspendido, únicamente se realizó una pausa, tiempo que aprovecharon los jugadores para rezar por el hombre que había caído. Finalmente, los Pirates Pittsburgh se impusieron por 4-3 ante los Cubs, pero el resultado pasó a segundo término.
¿Cuál es su estado de salud?
El último informe que se dio es que el hombre permanece hospitalizado; sin embargo, los Pirates emitieron un comunicado en sus redes sociales tras lo ocurrido, en donde lamentaron el acontecimiento.
“Todos estamos profundamente tristes y desconsolados, después del terrible accidente que ocurrió anoche. En momentos como estos, debemos unirnos, apoyarnos unos a otros y mantenerlo a él y a sus seres queridos en nuestras oraciones”
Bob Nutting, presidente del equipo