Un episodio desagradable se vivió en el duelo entre Boston Red Sox y Cleveland Guardians, de la MLB. Pues cuando el partido se desarrollaba, un aficionado se burló del jugador mexicano Jarren Durán. Pero no fue por su accionar en el juego. Sino por una situación muy delicada que el beisbolista hizo pública recientemente. Y ello agarró desprevenido al deportista, que no dudó en confrontarlo.
¿Cuál fue la situación que vivió Jarren Durán de la que se burló el aficionado?
En el documental de Netflix The Clubhouse: A year with the Red Sox. El pelotero de Boston Red Sox se sinceró y reveló que atravesó episodios muy fuertes en su salud mental hace tres años. Y ello lo llevó a atentar contra su vida. Una situación sumamente complicada que no había compartido en público hasta entonces.
Y aunque ha recibido el apoyo de sus compañeros y de muchos aficionados. Hubo uno en particular que creyó que era chistoso burlarse de la delicada situación que vivió. Y lo hizo durante la parte alta de la séptima entrada del encuentro entre Red Sox y Guardians.
Ahí fue cuando Jarren Durán se detuvo para denunciar que un aficionado que estaba en la primera fila había dicho “algo inapropiado”. Y es que cuando el beisbolista lo escuchó, no dudó en confrontar a la persona. Sin embargo, fue detenido casi de manera inmediata por el personal de seguridad y sus compañeros. Todo para que la situación no escalara.
Posteriormente, el mexicano reiteró que el aficionado había dicho algo inapropiado en el partido, pero no reveló exactamente qué. Y lamentó lo ocurrido. Pues señaló que cuando uno se abre de esa manera para contar cosas muy íntimas. También se les da poder a los enemigos de usarlo en tu contra.
Esto fue lo que pasó con el aficionado que se burló del beisbolista
Luego de darse esta penosa situación. Personal de seguridad del estadio logró detener al aficionado cuando había corrido por el pasillo. Una vez que lo encontraron, lo expulsaron del recinto. Al tiempo que los Guardians lanzaron un comunicado en el que lamentaron ese comportamiento. Además, de ofrecer disculpas a Red Sox, a Jarren Durán y al resto de los fans.