Otros

Santos busca a Caparrós

Santos busca a Caparrós, tras la renuncia de Pedro Caixinha, campeón con el equipo

Avatar de Raúl Garrido

Caixinha acaba de dimitir como técnico de Santos. Después de hacer un balance, el entrenador portugués decidió hacerse a un lado, en un momento en que la Selección Nacional busca candidato. El presidentes del club lagunero, Alejandro Irarragori, no ha perdido el tiempo y ya comenzó a negociar con el entrenador español Joaquín Caparrós, según pudo saber juanfutbol.

PUBLICIDAD


El extécnico del Sevilla y el Athletic Club de Bilbao, entre otros, lleva tiempo sin entrenar, pero al recibir la oferta del Santos Laguna está meditando su regreso.

PUBLICIDAD


Pedro Caixinha ganó la Copa Mx, el Clausura '15 y recientemente alzó el Campeón de Campeones tras vencer al América en Estados Unidos, desgraciadamente el inicio de temporada fue bastante malo con cuatro derrotas y sólo una victoria, por lo que decidió dar un paso de costado. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El portugués se va del club lagunero con números favorables: 52 victorias, 35 empates y 30 derrotas en los 117 juegos que dirigió en los tres años que estuvo en el futbol mexicano.

PUBLICIDAD

Notas relacionadas:


Caixinha anuncia su salida sin responder preguntas a los medios 


Pedro Caixinha se despide de la afición de Santos 

Portland Timbers

Portland Timbers
x 1.78 $1780

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

SJ Earthquakes

SJ Earthquakes
x 4.1 $4100

PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New York City
New York City



$1930

Atlanta United
Atlanta United



$3750

Brasileirao

22:00
Vitória
Vitória



$3350

Cruzeiro
Cruzeiro



$2320

22:00
RB Bragantino
RB Bragantino



$2120

Bahia
Bahia



$3700

22:30
Fortaleza
Fortaleza



$2100

Santos
Santos



$3800

23:00
Grêmio
Grêmio



$2380

Corinthians
Corinthians



$3300

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$2060

Internacional
Internacional



$3800

00:30
São Paulo
São Paulo



$1910

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350